Cómo funciona la versión gratuita de Office para Android

Cómo te contamos hace poco tiempo Microsoft lanzó una versión gratuita de Office para Android. Por ahora se encuentra disponible la versión de prueba para tabletas. Se pueden crear y editar documentos Word, Excel y Power Point.



La versión de Office para Android es similar a la versión de iPad pero cuenta con dos funciones propias muy interesantes. Permite que los usuarios impriman documentos directamente desde la aplicación a través de Google Cloud Print y brinda la posibilidad de guardar los archivos en OneDrive o en Dropbox.

La versión de prueba de Office se encuentra en la tienda Google Play. Por ahora se puede utilizar Office en tabletas de 7 a 10 pulgadas. Como pasa con otras versiones gratuitas de Office no tiene todas las funciones pero cuenta con las más importantes,  suficiente para crear y editar documentos.

El usuario podrá crear documentos en blanco o elegir varias las plantillas disponibles. Office cuenta con un teclado propio (Teclado Universal Móvil de Microsoft) pero también puedes utilizar un teclado externo. Algo prácticamente necesario si vas a crear un documento largo.

 Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehub
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.