En 2015 Microsoft lanzará Office 365 Video - Outlook.com

Outlook Correo Noticias:
Microsoft anunció que el año próximo lanzará a nivel mundial Office 365 Video, que ofrecerá importantes beneficios y novedades para el trabajo con videos, tanto al momento de cargarlos y guardarlos como para compartirlos.


Específicamente Office 365 Video estará destinado a empresas, por lo que en principio se habilitará a clientes y luego se ampliará al resto de los usuarios de Office 365, todo a partir del año 2015.

Concretamente, esta nueva aplicación a la que se podrá acceder desde Outlook.com permitirá crear clips a través de la web, ya sea un ordenador o dispositivo móvil. El video puede ser subido a Internet, y luego de colocar un título y una descripción, y se podrá compartirlo en las distintas redes sociales.

Office 365 Video está basado en Azure Media Services, y utiliza los programas Yammer y Office Graph para mejorar la experiencia de carga y personalización del trabajo. Asimismo, el objetivo es mejorar, a través de la tecnología streaming adaptativa, la visualización del video desde cualquier tipo de dispositivo.


Desde el blog de Office 365 detallaron que para cargar un video sólo se deberá arrastrar y soltar en la interfaz, o bien cargarlo desde un dispositivo móvil. Posteriormente se podrá poner un título y una descripción, para luego reproducir y compartir.

El programa soportará diferentes tipos de archivos de video, a lo que convertirá en un modo único, para luego poder verlo y reproducirlo de manera más rápida. Los videos que se cargan se guardarán en tu cuenta.

Para compartirlo, se deberán agregar los destinatarios y si queremos algún mensaje, y se realiza a través de Yammer.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.