Importar contactos al Correo Outlook.com

Actualmente en Internet contamos con varias cuentas personales de correo como de las diferentes redes sociales a las que nos hemos unido. En cada una de ellas tenemos diferentes contactos que podemos importar directamente en Outlook.




Me ha pasado frecuentemente que quiero enviar un correo  desde Outlook o compartir un documento de OneDrive y cuando busco el destinatario, me doy cuenta que no lo tengo en la lista de contactos, sino que está entre mis amigos de Facebook o Twitter o en otra cuenta de correo. Lo que genera que tenga que buscarlo por todos lados para poder enviarlo. 
Es por eso que nos interesa que tengas a mano la herramienta para poder importar todos tus contactos a la cuenta de Outlook, unificando además la agenda de amigos, compañeros de trabajo y familiares. 

En principio deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com (Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Outlook?)


1- Para acceder a tus contactos tienes que ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior izquierda, pegado al nombre de Outlook.com, donde se desplegarán una serie de opciones. Elige la segunda opción: Contactos.



2- Allí te aparecerán dos columnas, la de la izquierda te muestra la de tus contactos de Outlook, con los que puedes chatear en el momento. La segunda columna te brinda una serie de opciones, entre las que se encuentra Importación de contactos.



3- Para iniciar la importación debes hacer click en el botón que dice Iniciar importación, lo que te dirigirá a una ventana que te brinda las opciones de importar contactos desde tus cuentas de Google, Yahoo!, Outlook 2010 y Outlook 2013, Windows Live Mail, y Otros.



4- En cada una de estas opciones deberás abrir tu cuenta desde donde quieres importar, por ejemplo Yahoo!, y exportar los contactos a Outlook. En el caso de Outlook 2010 y Outlook 2013 deberás agregar tu cuenta de Outlook.com a estas cuentas.



5- Te recomendamos que sigas cada paso que te indica Outlook con mucha atención, para que puedas importar todos o algunos contactos de manera rápida. 

6Outlook también te ofrece la posibilidad de agregar contactos desde redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn y Yahoo. Para esto debes ir a la página del paso 2, donde encontrarás la opción Agregar personas a la lista de contactos.


7- En este caso debes hacer click en cada uno de los íconos que aparecen en la pantalla, dependiendo del lugar desde donde quieras buscar tus contactos.





8- En todas las opciones se abrirá una ventana emergente donde te indicará que deberás abrir tu cuenta de correo de Outlook.com desde los otros programas, para posteriormente agregar a tu Outlook los contactos que desees.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.