Instala un antivirus para proteger tu cuenta Outlook.com

Outlook Seguridad
Siempre que hablamos de seguridad en Outlook.com nos referimos a las herramientas que el mismo correo desarrolló como verificación en dos pasos, actividad reciente o códigos de un solo uso,  pero para proteger de forma efectiva nuestro correo electrónico es necesario instalar un antivirus en el equipo.

Desarrolladores hackers generan virus, malware, spyware que pueden robar información de tu correo o pueden robar tu cuenta para utilizarla de forma inadecuada. Generalmente el virus se instala en nuestro equipo sin que nos demos cuenta cuando navegamos en internet. Existen distintas formas de propagación de virus, algunos los descargamos cuando hacemos clic en una ventana de publicidad, cuando descargamos programas, música o archivos de páginas sospechosas, inclusive algunos se propagan a través de las redes sociales.

Por eso es necesario contar con un antivirus un antispyware y un antimalware que funcione de forma adecuada. Estos precisamente son programas que detectan y eliminan los virus que ingresan en tu equipo o lo que es aún mejor, evita que el virus, malware o spyware ingrese. Existe una amplia variedad de estos programas, algunos son pagos y otros gratis. Lo importante es que instales un antivirus conocido y lo descargues desde la página oficial. También es importante que el antivirus que instales se actualice con cierta periodicidad ya que los virus mutan continuamente para vencer las barreras de los antivirus.

Así mismo, es recomendable que regularmente ejecutes tu antispyware y antimalware para mantener limpia tu pc de estos molestos "virus" que si bien generalmente no son muy dañinos roban información de nuestra pc y relentecen el correcto y normal funcionamiento de nuestra computadora y por ende esto repercutirá en tu correo Outlook.

Link de Antivitus: Entrar
Link Antispyware: Entrar
Link Antimalware: Entrar

Compartilo con tus amigos

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.