Ir al contenido principal

Ordena automáticamente los correos de tu alias en Outlook.com

Outlok.com Tutoriales

Outlook.com te permite crear una Regla para almacenar automáticamente los correos que recibe uno de tus alias en una carpeta . Si todavía no creaste un Alias te recomendamos que visites nuestro tutorial Como crear un Alias. Recordemos que un alias es una dirección  de correo electrónico alternativa que podemos administrar desde la cuenta principal. Las respuestas a los correos que enviamos con el Alias llegarán a la bandeja de entrada de nuestra cuenta principal. A continuación te mostramos como almacenar los correos de un alias en una carpeta aparte.



Para comenzar deberás iniciar en tu cuenta Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada haz clic en el Botón de los tres puntos suspensivos, luego selecciona Crear Regla.


2-    Se abrirá una ventana para Crear Regla. En el primer campo deberás elegir El destinatario Contiene, en el segundo campo tendrás que poner la dirección de tu Alias. En el campo de acción deberás seleccionar Mover a, luego hacer clic en Nueva Carpeta. La carpeta puede llevar el nombre del Alias.


De esta forma todos los correos que fueron enviados al Alias se guardarán automáticamente en la carpeta que acabamos de crear. La carpeta se mostrará en el margen izquierdo de la bandeja de entrada.

Comentarios

  1. No entra el correo en mi bandeja de entrada. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Puedes consultar en www.outlookforo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar