Organiza tu fiesta con Outlook.com

Si estas organizando tu fiesta de cumpleaños, aniversario o cualquier otra celebración Outlook.com te ayudará a crear invitaciones a través del Calendario. ¿Cuáles son las ventajas de enviar invitaciones con el Calendario? En principio es muy simple, solo deberás crear un evento y compartirlo con los contactos que desees. Los invitados recibirán un mail con la invitación y cuando se aproxime el día de la fiesta Outlook.com se lo recordará. Además los invitados serán notificados de forma automática si modificas la información del evento. Otro detalle importante es que los invitados podrán confirmar su presencia.  A continuación te mostramos como enviar invitaciones con el Calendario de Outlook.com.


Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

1-    Dentro de la bandeja de entrada despliega el lanzador de aplicaciones, luego selecciona Calendario.


2-    A continuación deberás hacer clic en Nuevo y elige Evento.


3-    Para finalizar tendrás que crear el evento propiamente dicho. En la columna izquierda deberás incluir los detalles del evento, día, hora, lugar etc. Para agregar las direcciones de correo de los invitados deberás hacer clic en Asistentes. También podrás poner el título y una descripción. Por ultimo deberás hacer clic en Enviar Invitación.


Si deseas modificar alguna información del evento deberás ingresar, al mismo, a través del Calendario, hacer clic en ver detalles, modificar la información y presionar enviar actualización.
Tus amigos recibirán una invitacion como la que encabeza el artículo.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.