Cómo desactivar la verificación en dos pasos de Outlook

La verificación de dos pasos es una de las herramientas de seguridad más importantes de Outlook.com porque  pide un código extra para poder ingresar a la cuenta cuando se inicia sesión desde un equipo desconocido. Esta herramienta impide que otras personas puedan ingresar a tu cuenta aunque hayan conseguido tu contraseña. En un artículo anterior de OutlookCorreo te enseñamos a configurar la verificación de dos pasos, en el presente artículo veremos cómo desactivar esta herramienta.
Verificación en dos pasos

Si todavía no utilizaste esta herramienta de seguridad visita nuestro tutorial Iniciar sesión con una verificación de dos pasos en Outlook.com.

Para desactivar la verificación de dos pasos primero inicia sesión en tu cuenta.

  1. 1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en tu nombre o nombre de la cuenta y selecciona Configuración de la cuenta.



  2. 2- A continuación presiona en el apartado Seguridad y privacidad de la parte superior de la página.



  3. 3- Luego selecciona Administrar seguridad avanzada.



  4. 4- Para finalizar presiona Desactivar la verificación en dos pasos.



Se recomienda tener activada la verificación en dos pasos si utilizas tu cuenta en equipos desconocidos o equipos que no tengan protección contra virus y malware, recordemos que muchas contraseñas son robadas mediante programas maliciosos instalados en equipos sin protección.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.