Ir al contenido principal

Con Outlook puedes enviar recetas navide├▒as a tus contactos

Desde Outlook Correo te damos algunos consejos para que pongas en pr├íctica esta Navidad. Podr├ís escribir tu receta  en una plantilla navide├▒a de Word y compartirla con tus amigos y familiares a trav├ęs de Outlook.com. Word Online cre├│ una plantilla con motivos navide├▒os que podr├ís descargar ingresando a Word Online. Luego puedes imprimirla o enviarla por correo electr├│nico a tus contactos de Outlook.com.
A continuaci├│n veremos c├│mo descargar la plantilla para recetas navide├▒as.



Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.
  1. 1- Despliega el lanzador de aplicaciones y selecciona Word online.


  2.  Luego selecciona Examinar plantillas.


  3.  A continuaci├│n deber├ís ir a la lista Buscar por categor├şa, que se encuentra a la izquierda de la pantalla y haz clic en tarjeta. Luego busca la Tarjeta de recetas navide├▒as.


  4.  Para descargar la plantilla haz clic en Abrir en Word Online.


  5.  Luego escribe tu receta en la plantilla navide├▒a o puedes escribirla  m├ís tarde, la plantilla estar├í almacenada en OneDrive. Tambi├ęn podr├ís descargarla directamente en tu equipo.

Para compartir tu receta a trav├ęs de Outlook.com podr├ís  utilizar la herramienta Compartir desde OneDrive en un correo nuevo. Si descargarte la plantilla en tu equipo tendr├ís que adjuntarla en un nuevo correo de la forma tradicional. 
No sabes como adjuntar archivos en tu correo Outlook? Click aqu├ş y te ense├▒amos como hacerlo

Comentarios