Desactivar anuncios personalizados en Outlook.com

Outlook.com te permite activar o desactivar los anuncios personalizados. ¿A qué nos referimos con anuncios personalizados? Estamos hablando de las publicidades que aparecen en tú bandeja de entrada.
 Microsoft recoge información cuando interactúas con sus páginas y servicios e incluso cuando lo haces con otras paginas. En base a esa información te muestra determinados anuncios que podrían ser de tu interés.

En la declaración de privacidad que aceptamos al momento en que abrimos una cuenta de correo Outlook, es donde Microsoft nos aclara sobre el uso que hará con esta información. La empresa utilizará los datos que proporcionas en tu perfil, las direcciones IP de tu ordenador, ubicación geográfica, las páginas de la empresa que visitas etc. para recabar información.
Es importante aclarar, que a diferencia de otras empresas que ofrecen servicios de mail, Microsoft no recoge información de nuestros correos electrónicos, conversaciones de chat, documentos, fotos y otros archivos personales para dirigir la publicidad.
No podemos modificar la declaración de privacidad pero podemos desactivar los anuncios personalizados desde nuestra cuenta Outlook.com. A continuación veremos cómo hacerlo.

Para comenzar inicia sesión en Outlook.com
- Una vez dentro, haz clic en tu nombre o nombre de la cuenta. Luego presiona Configuración de la cuenta.



- A continuación haz clic en el apartado Seguridad y privacidad.



- Luego presiona en Publicidad/ preferencias de anuncios.



- Ingresarás a otra página. Allí haz clic en Elegir.



- Finalmente harás clic en la tilde o en la cruz para activar o desactivar los anuncios personalizados.


Si quiere revisar las condiciones de privacidad podrá hacerlo desde esa misma página.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.