Desactivar preferencias de inicio de sesión en Outlook.com

Desactivar preferencias de inicio de sesion
El siguiente tutorial de Outlook Correo es muy importante para los usuarios que tienen varios alias en su cuenta Outlook.com. Los usuarios que todavía no comenzaron a utilizar Alias pueden visitar nuestro tutorial: Crear Alias en Outlook.com.
Para proteger tu cuenta de hackers o intrusos indeseables es mejor utilizar una sola dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Recordemos que puedes iniciar sesión con tus alias del mismo modo que lo haces con la dirección principal. Pero cuanto menos direcciones tengas habilitadas para iniciar sesión más segura será tu cuenta.
Es importante aclarar que podrás utilizar el alias normalmente pero no podrás iniciar sesión con esa dirección. Para deshabilitar un alias para inicio de sesión deberás seguir los siguientes pasos.

Para empezar ingresa en tu cuenta Outlook.com.

  1. Una vez dentro presiona la Rueda de Configuración y luego haz clic en Opciones.




  2. A continuación presiona Alias: administrar o elegir un alias principal.



  3. Ingresaras  la página para administrar alias, ve hacia abajo y presiona Cambiar preferencias de inicio de sesión.



  4. Por defecto todos los alias están habilitados para iniciar sesión, desmarca aquellos que utilizas con menos frecuencia. Luego haz clic en Guardar.


Para mantener la cuenta segura no te olvides cerrar sesión cada vez que dejes de utilizar tu correo, en especial si te encuentras en equipos de oficina o en equipos públicos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.