Envía tus saludos de año nuevo a través de Outlook.com

Es un buen momento para enviar tus saludos y deseos para el próximo año nuevo. Outlook.com te permite enviar varios tipos de mensajes, puedes enviar un correo tradicional, un mensajes con imágenes incorporadas o un video con la herramienta Compartir desde OneDrive.

Podrás enviar saludos de fin de año con estilo profesional si son dirigidos a clientes de tu empresa o mensajes más divertidos si son para amigos y familiares. En cualquiera de los casos es mejor incorporar imágenes o videos a los mensajes para hacerlos más atractivos.
Si tu saludo es profesional puedes incorporar una tarjeta y un mensaje personal como muestra la siguiente imagen.

Si enviarás saludos a tus amigos o familiares podrás utilizar imágenes personales. Por ejemplo fotos de los momentos más importantes del año o una foto tuya enviando buenos deseos.

Incorporar imágenes en el cuerpo del mensaje es más atractivo que enviarlas como archivo adjunto. Visita nuestro tutorial Cómo Incorporar imágenes. 

Outlook.com también te permite enviar videos con la herramienta Compartir desde OneDrive. No deberás preocuparte por el tamaño del video, recuerda que OneDrive soporta archivos de hasta 10GB de peso. Para enviar un video desde Outlook.com deberás cargarlo previamente en OneDrive.


 Si todavía no utilizaste la herramienta visita nuestro tutorial Como Compartir desde OneDrive.
Esperamos que este tutorial les ayude.
  Desde el equipo OutlookCorreo les deseamos un feliz año nuevo y les agradecemos por elegirnos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.