Filtrar contactos en la ventana de chat de Outlook.com

En  Outlook.com podrás mantener conversaciones de chat con tus contactos de Messenger, Facebook y Google. Además podrás realizar video llamadas con Skype.
Ahora bien, puede resultarte un poco complicado saber quiénes se encuentran disponibles o buscar contactos vinculados a una sola cuenta. En la lista figurarán los contactos de todas las cuentas que vinculaste a Outlook.com. Por eso ahora te enseñaremos a filtrar los contactos en la ventana de chat de la bandeja de entrada.








Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada presiona el botón en forma de viñeta para abrir el chat.


2-    En primer lugar verás los contactos que marcaste como Favoritos. Si quieres chatear o dejarles un mensaje haz clic en el contacto y escribe. Luego veras la lista con todos los contactos. Recuerda; los que tienen un cuadrado verde son los que se encuentran disponibles en ese momento. Para filtrar los contactos deberás hacer clic en Todos, luego deberás elegir ver solo los disponibles o ver los contactos según el servicio del que provengan, en ese caso deberás seleccionar Skype, Facebook, Google, etc.


Si estás buscando un contacto específico puedes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de la ventana de chat.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.