Office 365 ofrece un plan para instituciones educativas - Outlook.com

Como ya hemos dicho en otras entrdas, desde tu cuenta de correo Outlook, podes acceder a muchos de los programas del paquete office. Ahora el correo electrónico profesional desarrolló Office 365 ProPlus para escuelas y colegios. La institución que adquiera Office 365 ProPlus para su personal luego podrá extender la suscripción a sus estudiantes sin costos adicionales.



¿Cuáles son los beneficios de Office 365 ProPlus?

Los profesores y estudiantes tendrán instalado Office en sus dispositivos, hasta en cinco equipos por usuario (inclusive iPad y otras tabletas). Esto significa que todos accederán a los documentos Office (Word, PowerPoint, Excel, OneNote etc.) desde cualquier lugar.

Los profesores y estudiantes accederán a herramientas como Skype Profesional, para trabajar y comunicarse en forma simultánea. También obtendrán Office Mix para presentar materiales educativos en distintos formatos, como videos, anotaciones, ejercicios etc. Cada suscriptor obtendrá 1TB de almacenamiento en Onedrive.

Con esta nueva iniciativa Microsoft pretende que las organizaciones educativas se acerquen a las soluciones informáticas profesionales utilizadas en las empresas.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.