Outlook de la mano de Microsoft presenta novedades sobre Mac

Microsoft dejó trascender algunos detalles del nuevo Office para Mac, que saldrá a la venta a mediados de 2015 pero no tendrá costo para los usuarios de Office 365 (“Office 365”).
El años 2015 parece ser clave para Microsoft, donde se espera en principio el lanzamiento de Windows 10 (“Windows 10”) y Windows Phone 10, pero ahora también divulgaron que el año próximo saldrá la nueva versión de Outlook y Office para Mac.

La nueva versión unifica el diseño de Outlook para PC con el app de Outlook para iPad, iPhone y dispositivos con Android. Asimismo, la actualización incluye diferentes tipos de mejoras, como la seguridad en el envío y recepción de correos.

Asimismo, Outlook para Mac incluye el soporte para notificación push, lo que garantiza que los usuarios recibirán sus correos en el mismo momento en que llega a los servidores. En tanto, a través de una sincronización con Exchange mejoraron la herramienta de descarga de correos.
 Asimismo, Microsoft afirma que la experiencia para descargar correos fue mejorada gracias a la sincronización del servicio web de Exchange.
Los cambios en la plataforma de Outlook para Mac son una buena noticia para sus usuarios, dado que desde 2011 Microsoft no lanzaba novedades para Mac. Es así que Microsoft espera un año 2015 muy movido con muchas novedades en casi todos los frentes, desde la tecnología móvil, pasando por su típicos productos de oficina y los crecientes y cada vez más afianzados servicios online.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.