Página para recuperar cuenta de Outlook.com

Sabemos que muchos usuarios tienen problemas para recuperar sus cuentas de Outlok.com, por eso acá le ofrecemos una página oficial para la recuperación de cuentas Microsoft. Generalmente Microsoft cierra una dirección de correo cuando es utilizada de forma inadecuada, sospecha que fue atacada por un hacker, no tiene información de seguridad actualizada etc.



Página para recuperar tu cuenta Microsoft

Microsoft enviará el código de recuperación a la cuenta que tú  indiques. Es importante que cambies la contraseña la primera vez que ingreses a tu cuenta Outlook.com. De este modo evitaras futuros inconvenientes.  Si es posible también actualiza la información de seguridad. Incluye un número de teléfono que se encuentre en funcionamiento y una dirección de correo electrónico alternativa a la que puedas ingresar sin problemas.


Como verás la página de recuperación es muy básica. En el primer campo en blanco deberás poner la dirección de correo Outlook.comHotmail o live.com que deseas recuperar. En el segundo campo deberás poner una dirección de correo que funcione.  Luego deberás escribir el capcha. Si fallas en un primer intento podrás pedir otro capcha presionando en Nuevo, si no lo puedes visualizar haz clic en Sonido.
Y con ello ya habrás completado todos los pasos para recuperar tu cuenta de Microsoft.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.