PDF Office permitirá editar y crear archivos desde cualquier dispositivo -outlook.com

Actualmente en la web la mayoría de los artículos y documentos de textos que circulan se corresponden con formato PDF. Pero este tipo de archivos no siempre se puede editar o usar de manera adecuada, y menos aún crear nuestro propio PDF de manera práctica. Esto también dificulta el acceso a la edición del mismo, tanto desde nuestro ordenador como desde una tablet, iPad y smartphones.

En los últimos días fue presentado PDF Office, que permitirá editar y crear archivos de PDF desde cualquier interfaz, como nuevos documentos o notas con estilo, imágenes y las características específicas que requieras.
También se podrá, según anunciaron en el blog de Readdle, digitalizar archivos en PDF, ya sea a través de la computadora mediante un scanner o con la cámara de los distintos dispositivos. Una vez escaneado, se puede editar, agregar textos e imágenes, marcas y demás.
Inclusive, PDF Office ofrece varias y útiles herramientas para cuentas y fórmulas, dado que cuenta con varios parámetros matemáticos, al tiempo que se puede trabajar con archivos de datos, número, textos, y demás.

Otra de las características interesante de PDF Office  es la conversión de cualquier archivo, inclusive imágenes o páginas web, en formato PDF.
Desde Readdle indicaron que la suscripción a PDF Office ya está disponible,  tiene un precio de 4,99 euros mensuales o 39,99 euros anuales.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.