Agrega direcciones de correo a tus amigos de Facebook en Outlook.com

Como te contamos en  anteriores artículos Outlook.com puede vincularse con Facebook, puedes comunicarte con los contactos de la red social través del chat o publicar en sus muros pero no accederás directamente a sus direcciones de correo electrónico. Para conseguir las direcciones de correo electrónico de tus amigos de Facebook deberás seguir los pasos que describiremos a continuación en este artículo.

Una de las razones por la que deberíamos conseguir direcciones de correo electrónico es la siguiente: Si la comunicación que deseamos entablar con nuestros amigos de Facebook es amistosa podemos utilizar el chat o escribir en sus muros pero si la comunicación tiene un carácter más profesional deberemos comunicarnos por correo electrónico. Ahora bien, vayamos a los pasos.

Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com y en otra pestaña inicia sesión en Facebook.


  1. A continuación haz clic en el lanzador de aplicaciones y selecciona Contactos.

    Lanzador de aplicaciones

  2. En Contactos presiona Obtener direcciones de correo electrónico desde Facebook. Luego haz clic sobre el logo de Facebook.



  3. Aparecerá una ventana de Facebook, allí presiona en aceptar y las direcciones se agregarán automáticamente.



  4. Para acceder  al correo electrónico de un contacto, deberes seleccionarlo en la lista y  buscar el correo en su ficha de contacto.



Como verás Outlook.com te mostrará el correo electrónico que haya agregado el contacto a su perfil de Facebook aunque sea de otro servicio como Yahoo! o Gmail. Si el correo electrónico de un contacto de Facebook no se agregó es porque este decidió no compartir dicha información con sus contactos.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.