Agrega información a tu perfil de Outlook.com

Cuando creaste tu cuenta  Outlook.com o Hotmail, si hace tiempo lo hiciste, te pidieron que introduzcas algunos datos personales, esos datos son parte de tu perfil. De este modo, tus contactos pueden saber qué día cumples años, en que ciudad vives, etc. Con el tiempo se fueron agregando más campos al perfil. Ahora también puedes agregar números de teléfonos, nombre de tu media naranja y otras direcciones de correos electrónicos.

También se agregó un apartado llamado información del trabajo. El correo electrónico sigue siendo el principal medio de comunicación para empresas e industrias, por eso es importante introducir información del trabajo en tu perfil de Outlook.com. Allí podrás poner el nombre de la empresa en la que trabajas, el cargo que desempeñas y formas de contactos como teléfonos y fax.

Toda esta información podrá ser vista por tus contactos de Outlook.com. Ahora veremos cómo agregar información a tu perfil.

Primero inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Para empezar haz clic en tu nombre o nombre de la cuenta, luego selecciona Modificar Perfil.



2- Dentro de Perfil selecciona Perfil de Messenger.



3- Luego presiona en Modificar, como veras existen dos tipos de información: Información de contacto e Información del trabajo.



4- Introduce la información que desees en cada campo, para finalizar la edición presiona Guardar.



También puedes cambiar la imagen de contacto haciendo clic en Cambiar Imagen. Se abrirá una nueva página, podrás arrastrar una imagen hacia el cuadrado blanco o buscar una imagen en tu equipo presionando examinar. La imagen no deberá superar los 4MB de tamaño.


Tus contactos sabrán más de ti con la nueva información que introduzcas en tu perfil.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.