Buscar todos los correos de un contacto en Outloook.com

Outlook.com tiene una herramienta para que puedas acceder a  todos los correos que recibiste de una dirección de correo determinada y también a los correos que enviste a dicha dirección. En realidad existen dos formas de acceder a todos los correos de un contacto, pero la herramienta que te enseñaremos a utilizar en este tutorial es la más sencilla.

Con la herramienta Buscar correo electrónico podrás  hacer un seguimiento de todos los mensajes intercambiados con una dirección de correo determinada. Te recomendamos que tengas activada la opción Agrupar mensajes por conversación para que puedas ver en una sola pantalla todos los mensajes correspondientes a un mismo asunto. Si no tienes configurada esta opción visita nuestro tutorial: Mensajes guardados por conversación en Outlook.com.


Para comenzar inicia sesión en tu cuenta de correo Outlook.com.

1-    Dentro de la bandeja de entrada párate  sobre un correo del remitente que deseas ver toda la  correspondencia (sin cliquear),  luego presiona Buscar correo electrónico.


2-    Si no puedes realizar la tarea de la forma anteriormente descripta, haz clic en la casilla que acompaña al correo para seleccionarlo. Luego presiona en Para este remitente y elige la opción Buscar correo electrónico.


Otra forma de acceder a toda la correspondencia de un remitente esusando el Buscador. Revisa nuestro tutorial sobre Búsqueda avanzada en Outlook.com
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.