Cómo enviar un correo a todos los contactos de Outlook.com

En el presente artículo veremos cómo hacer para enviar un correo electrónico a todos nuestros contactos sin necesidad de cargar las direcciones una por una. El procedimiento es muy sencillo y lo explicaremos a continuación pero antes analizaremos algunas cuestiones que debemos tener en cuenta.

 Si vas a enviar un correo a todos tus contactos hazlo con prudencia, si utilizas esta opción muy seguido Outlook.com podrá considerar que estás haciendo Spam y podría bloquear o cerrar tu dirección de correo electrónico.

Otro punto a tener en cuenta: en la lista de contactos aparecerán los contactos de las cuentas asociadas (Facebook, Twitter, Gmail), cuando envíes un mail podrás incluirlos pero si estos  no habilitaron la dirección de correo en la información que desean compartir no les llegará tu email. De todas formas podrás filtrar los contactos de la lista según su procedencia.

Para comenzar inicia sesión en Outlook.com.

1- Una vez que hayas ingresado despliega el lanzador de aplicaciones y selecciona Contactos.


2- Si quieres enviar un correo a todos tus contactos haz clic en la casilla Todos, que se encuentra en la parte superior de la lista. Si deseas enviar el correo a todos los contactos excepto los asociados a una cuenta, selecciona la casilla Todos, presiona la rueda de configuración y desmarca la cuenta que  deseas obviar. Luego de seleccionar los contactos haz clic en Enviar correo electrónico.



3- Como veras se abrirá una nueva página para que escribas tu correo electrónico y ya estarán todos los contactos agregados como destinatarios.

Si quieres enviar el correo a todos tus contactos menos a unas pocas personas podrás desmarcar la casilla que acompaña a cada una de ellas en la lista. Recuerda no abusar de esta opción, Outlook.com puede sospechar que utilizas tu cuenta para hacer Spam.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.