Configura la privacidad de Messenger en Outlook.com

Hace un tiempo en OutlookCorreo, te contamos que Messenger dejó de funcionar como servicio de mensajería autónomo y quedó integrado a Outlook.com. Puedes acceder a tus amigos de Messenger desde la sección Contactos y puedes comunicarte con ellos a través de la ventana de chat.
Messenger cuenta con una configuración de privacidad donde podrás determinar que personas pueden ver tu perfil con información personal o tu perfil con información del trabajo, que tipo de personas pueden contactarse contigo y quienes pueden dejarte comentarios.
Configura la privacidad de Messenger en Outlook.com

Para configurar las opciones de privacidad de Messenger en Outlook.com sigue los pasos que describiremos a continuación.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic en tu nombre o nombre de la cuenta y luego seleccionar Modificar Perfil.

2- A continuación tendrás que hacer clic en  Perfil de Messenger.


3- Se abrirá otra pestaña allí deberás hacer clic en Modificar.


4- Para acceder a la configuración de privacidad de Messenger haz clic en “Compartido con: ….



5- En opciones de privacidad podrás elegir quienes pueden ver tu Perfil y quien puede ponerse en contacto contigo. Para seleccionar las diferentes posibilidades deberás deslizar el puntero de la barra que acompaña a cada opción. La opción Algunos amigos de Messenger se refiere a los contactos que no se encuentran en la lista de acceso limitado, para que quede claro, las personas que incluyas en la lista no podrán acceder a tu información de perfil.

De este modo podrás configurar la privacidad de Messenger en tu cuenta Outlook.com.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.