Consejos para limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com

TUTORIAL ACTUALIZADO- 2016

Un estudio reciente indica que durante el año 2015 el usuario promedio de Outlook.com recibirá más de 9.000 correos en su bandeja de entrada, un poco más de 26 correos por día. La mayoría de estos mensajes serán notificaciones, boletines y correos por suscripción.

Generalmente  estos correos son de poco  interés para el usuario y no le permiten concentrarse en los correos realmente importantes,  por eso es necesario que aplique las herramientas que Outloook.com desarrolló para tener la bandeja de entrada limpia y ordenada. Estas herramientas permitirán que el usuario configure la limpieza automática de Outlook.com según sus propias necesidades.

 A continuación te daremos algunos consejos para que comiences a limpiar tu correo Outlook.com. Aplícalos y veras que la tarea de revisar correo será más placentera y eficiente.
Para empezar te recomendamos que utilices la herramienta Limpiar. Esta herramienta fue desarrollada por Outlook.com para que el usuario pueda eliminar grandes cantidades de mensajes en pocos pasos. El usuario contará con varias opciones como: eliminar todo el correo de un remitente, eliminar todo el correo menos el último o eliminar los correos que hayan estado cierta cantidad de días en la bandeja. Para conocer esta función en detalle visita nuestro tutorial Programar limpieza en Outlook.com.

Programar limpieza en Outlook.com

Otro consejo importante es que Canceles las suscripciones que ya no te interesan. Cuando navegamos en internet nos vemos tentados a suscribirnos a los boletines, a veces nos suscribimos a dichos boletines sin darnos cuenta. En ciertos casos, estos boletines representan más del 70% de los correos que recibe una cuenta. Si un boletín informativo dejó de interesarte utiliza la herramienta Cancelar suscripción. Para más información visita nuestro tutorial Cancelar suscripción a correos publicitarios en Outlook.com.

Cancelar suscripción a correos publicitarios en Outlook.com

El último consejo para obtener una bandeja más limpia y ordenada tiene que ver con las notificaciones de redes sociales. Si pasas mucho tiempo navegando en las redes sociales, un gran número de mensajes en tu bandeja de entrada seguramente serán notificaciones correspondiente a: alguien te mencionó en un comentario, alguien comentó tu publicación, alguien te etiquetó en una foto etc. Para evitar que estas notificaciones inunden tu bandeja  de entrada puedes utilizar la herramienta Limpieza o directamente dejar de recibir notificaciones de redes sociales. Más información en Elimina los mensajes con notificaciones de Facebook
Elimina los mensajes con notificaciones

Esperamos que estos consejos brindados por OutlookCorreo te ayuden a disfrutar la tarea diaria de revisar tu correo electrónico Outlook.com. Y no dudes de compartir esta información util con tus amigos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.