Desde Outlook puedes crear una lista de acceso limitado para Messenger

Este es el segundo tutorial que realizamos sobre cómo configurar la privacidad de Messenger en Outlook.com. Para estar más informado sobre el tema visita nuestro primer artículo: Configura la privacidad de Messenger en Outlook.com.

A diario agregamos nuevos contactos a nuestra cuenta de correo Outlook.com sin tener en cuenta quien la utilizará y con qué motivos. Muchas veces agregamos como contactos páginas web, servicios en línea o personas que no conocemos. Todos ellos accederán a nuestra información de perfil, tanto a la información personal como a la información del trabajo. Para estos casos lo mejor es Crear una lista de acceso limitado donde podamos poner algunas direcciones de procedencia dudosa. Estos contactos podrán enviarnos mails pero no podrán ver la información de perfil.

Para crear una lista de acceso limitado en Messenger primero deberás iniciar sesión en Outlook.com.

1- En la bandeja de entrada haz clic en el nombre de la cuenta y luego selecciona Modificar Perfil.



2- Se abrirá otra página, allí deberás seleccionar Perfil de Messenger.



3- Luego presiona en Modificar ( donde dice Información de Contacto)



4- Se abrirá una nueva pestaña, tú deberás hacer clic en Compartido con: Todos los amigos en Messenger.



5- Se abrirá la página de privacidad, allí presiona donde dice (*Algunos amigos de Messenger son los que no están en tu lista de) acceso limitado.




6- En el primer campo deberás escribir las direcciones de correo de las personas que no quieres que accedan a la información de perfil, luego presiona el botón Limitar acceso. Para finalizar vuelve a la página de configuración de privacidad y marca la opción Algunos amigos de Messenger.... Si te arrepientes de poner a alguien en la lista, selecciónalo y presiona Dar acceso.

Este procedimiento puedes realizarlo cada vez que agregues un contacto del que no conoces bien sus intenciones o procedencia. También esta herramienta será de gran utilidad para mantener tus contactos ordenados y para que a la hora de querer localizar a alguien, lo puedas hacer de manera más ágil y rápida.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.