La nueva app de Outlook para iOS y Android (Enlace de descarga)

Microsoft presentó Outlook para Android y Outlook for iOS. Las nuevas aplicaciones se encuentran disponibles en App Store y Google Play respectivamente.
La nueva app de Outlook para teléfonos y tabletas está basada en Acompli, el cliente de correo adquirido por Microsoft a mediados del año pasado (ver noticia) . El usuario podrá acceder a Correos, Calendarios, Archivos y Contactos desde la misma aplicación.


Outlook filtra los mensajes automáticamente, clasifica los correos más importantes y los de menor interés,  luego los ubica en bandejas diferentes. En el caso de los contactos hace una selección de los contactos más recurrentes y los menos utilizados, además cada vez que seleccionas un contacto puedes ver los correos, eventos y archivos compartidos.

Con la nueva app de Outlook para Android y Outlook for iOS podrás acceder y administrar los archivos almacenados en OneDrive y en Dropbox. Además podrás utilizar direcciones de correo de otros servicios como iCloud, Gmail o Yahoo.

Microsoft desarrolló  un verdadero cliente de correos pensado más en el servicio que en las plataformas. No se limitó a crear una app para usuarios de Outlook.com y Windows Phone, creó un cliente de correos que puede ser utilizado en iOS y Android con direcciones de correos provenientes de otros servicios.

Vale aclarar que esta aplicación (Microsoft Outlook) es diferente a la app que hasta ahora estaba disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y de iOS. Es por ello, que no es posible actualizar la app disponible hasta ahora, sino que debe descargar la nueva. Aquí dejamos unos enlaces de descarga y las características técnicas de la App.



Descargar Microsoft Outlook para Android 

Descargar Microsoft Outlook para iOS

La Aplicación tendrá acceso a la siguiente información:
Identidad
Usa una o más de las siguientes opciones: cuentas del dispositivo y datos del perfil.
Calendario
Utiliza la información del calendario.
Contactos
Utiliza la información de contacto.
Fotos/Medios/Archivos
Usa una o más de las siguientes opciones: el almacenamiento externo del dispositivo o los archivos del dispositivo, como las imágenes, los videos y los archivos de audio.
ID del dispositivo e información de llamadas
Permite a la aplicación determinar el número de teléfono y los ID de dispositivo, el número remoto con el que una llamada establece conexión y si se trata de una llamada activa.


Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.