Los navegadores adecuados para Outlook.com

Periódicamente se renueva la lista de navegadores recomendados para aprovechar al máximo la experiencia que ofrece Outlook.com. Generalmente la lista está integrada por las últimas versiones de los navegadores más reconocidos.
¿Existe el navegador ideal para Outlook.com? Probablemente podría ser Internet Explorer, ya que este explorador web es diseñado por la misma compañía que desarrolló el servicio de correo (Microsoft) por lo tanto es totalmente compatible, pero siendo objetivos aclaramos que en cuestión de rendimiento no sobresale del resto.


El  navegador ideal es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.  Sea cual sea el navegador que elijas procura que se encuentre actualizado y limpio de chaches y otra información de navegación. Para conocer más  visita nuestro tutorial  Limpia y actualiza tu navegador

La mayoría de los problemas de visualización en Outlook.com tienen su origen en el navegador. Por ejemplo con un navegador viejo (o desactualizado) no podremos utilizar Skype en Outlook.com porque el complemento necesario para hacer llamadas y videollamadas solamente funciona en las últimas versiones de los exploradores.

A continuación te mostraremos la lista de los navegadores recomendados por Outlook.com.

  • En equipos Windows Vista en adelante (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1) se recomiendan: Internet Explorer 9/ versiones superiores, 
  • Google Chrome 35/ versiones superiores y 
  • Mozilla Firefox 35/ versiones superiores.


En equipos Mac OS X 10.6 en adelante se recomiendan:

  • Google Chrome 35 /versiones superiores,  
  • Mozilla Firefox 35/ versiones superiores y 
  • Safari 5.1.10/versiones superiores.



Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.