Mensajes guardados por conversación en Outlook.com

Generalmente las casillas de correos electrónicos te muestran cada nuevo mensaje por separado pero Outlook te permite agrupar los mensajes referidos a un mismo asunto en una sola conversación. Los correos que envíes  y las respuestas a estos correos se mostrarán juntos en una página. Esta forma de agrupar los mensajes te permitirá seguir con más claridad el hilo de una conversación y te ahorrará varios pasos a la hora de revisar los correos de tu cuenta Outlook.com.
En la bandeja de entrada los correos que formen una conversación tendrán una marca que indicará el número de mensajes que forman la conversación. Por defecto Outlook muestra los mensajes de forma individual, a continuación veremos cómo configurar nuestra cuenta para que agrupe los mensajes por conversación.


Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en la rueda de configuración, luego selecciona Opciones.

2- En la página de Opciones dirigente al aparatado  Leer correo electrónico y presiona Agrupar por conversación y precargar mensajes.


3- Para finalizar marcar la opción Agrupar mensajes por conversación y haz clic en Guardar.

Así veras las conversaciones:


Esperamos que este tutorial te sea de ayuda, para conocer más sobre Outlook.com visita el resto de los artículos de OutlookCorreo
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.