No almacenar los correos enviados en Outlook

En el presente tutorial te enseñaremos a configurar tu cuenta Outlook.com para que deje de almacenar mensajes en la carpeta Enviados. Generalmente deseamos tener un registro de estos correos pero si utilizas una cuenta en conjunto con otras personas y no quieres que estos vean los mensajes que envías puedes configurar esta opción.
No almacenar correos enviados en outlook

La opción no guardar mensajes  enviados puede habilitarse y deshabilitarse de forma sencilla, con esto quiero decir que la configuración no es definitiva. Puedes dejar de  almacenar mensajes por un periodo de tiempo y luego configurar tu cuenta para que vuelva a guardar correos enviados.

Para utilizar está opción primero deberás iniciar sesión en tú cuenta Outlook.com.

  1. Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic sobre la rueda de configuración y seleccionar Opciones.



  2. En la página de Opciones haz clic sobre Almacenar mensajes enviados.

  3. A continuación tendrás que marcar la opción No guardar los mensajes enviados. Como verás Outlook.com hace la siguiente aclaración: Si utilizas Outlook.com desde otros servicios mediante POP (aplicaciones o clientes de correos) los correos seguirán guardándose.


    Si no quieres dejar registro de algunos correos enviados, lo más sencillo es eliminarlos de forma manual y configurar la cuenta para que no puedan recuperarse. El tutorial Eliminar mensajes para siempre  te servirá de ayuda.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.