Novedades sobre Outlook y Office en el último evento de Microsoft

El evento de presentación de  Windows 10 trajo nuevas noticias sobre los servicios del entorno Microsoft, entre ellos el servicio de correo Outlook y el paquete de programas Office. Para conocer más sobre el nuevo sistema operativo visita el blog Windows10es.com
 Outlook, Office, Calendarios y Fotos serán aplicaciones universales, esto quiere decir que las aplicaciones serán iguales en PC, tabletas y teléfonos. Joe Belfiore, vicepresidente del grupo de sistemas operativos declaró que las aplicaciones universales brindarán "una experiencia en Office que es consistente, rica y completa".

Microsoft confirmó que Windows 10 será gratuito para usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone. Los usuarios tendrán un año para  descargar el nuevo sistema operativo, luego de ese periodo deberá abonarse un costo aún no estipulado.

Se presentó también una versión de Office para equipos pequeños como teléfonos y tabletas chicas. Los diseños de los programas son muy similares a la versión tradicional de PC pero adaptados a las pantallas pequeñas gracias a Office Ribbon. Los programas de Office disponibles en teléfonos cuentan con pocas funciones, suficientes para leer y editar un archivo pero los próximos equipos con Windows 10 incluirán la versión completa de cada programa. En el caso de Calendario se presentó una nueva función que permitirá agregar y eliminar eventos con solo un par de gestos.
En el evento que se desarrolló este miércoles 21 de Enero en el campus de Redmond también se presentaron las gafas de realidad virtual HoloLens y Surface Hub un samartv de 84 pulgadas con resolución 4K.Pra conocer más sobre estos dispositivos visita la página 8windows8.com.

Vídeo Novedades sobre Windows 10
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.