OneDrive podrá reproducir listas de música almacenadas en la nube

OneDrive se convertirá en un servicio de música próximamente. La presentación de Windows 10 sirvió para anunciar varias novedades del mundo Microsoft, además de mostrar las características de Windows 10 se anunció que OneDrive incorporará listas de reproducción de música.

En alguna ocasión se rumoreó que OneDrive se asociaría a Xbox Music para ofrecer un servicio de música streaming, algo que finalmente no sucedió. Si bien no se dieron muchos detalles, la app Music de Windows 10 que funcionará  en todos los dispositivos utilizará OneDrive como soporte para reproducir y distribuir música entre los distintos equipos.
Listas de musica -OneDrive

Parece que falta muy poco para que OneDrive se convierta en un servicio de almacenamiento y reproducción de música online. De hecho ya podemos almacenar música en Onedrive si todavía no utilizaste esta opción visita nuestro tutorial Almacena música en OneDrive.

Un servicio de música online no solo implica tener capacidad de almacenamiento, también se espera que ofrezca una interfaz agradable para organizar la música y un reproductor con diferentes opciones de configuración.
Recientemente OneDrive confirmó que el almacenamiento será ilimitado para usuarios de Office 365. En los próximos meses  quienes accedan a un plan Office 365 podrán almacenar toda su música en la nube, tenerla siempre disponible para reproducirla en cualquier equipo y ahorra espacio físico en los mismos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.