Quitar dispositivos para proteger tu cuenta Outlook

Empecemos por explicar ¿que son los dispositivos de confianza? Los dispositivos de confianza son aquellos equipos (PC, notebook, tabletas y teléfonos) desde los que ingresas frecuentemente a tu cuenta Outlook.com. Para indicar que un dispositivo es confiable debes marcar  la casilla “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo. No quiero que se me pida un código”. De esta forma evitarás que Outlook.com te exija un código cada vez que quieres revisar la configuración de tu cuenta.

No se puede acceder de forma directa a esta opción, el casillero solo se habilita cuando intentas editar la información de seguridad. Seguramente te encontraste varias veces en esa situación. Para saber más sobre agregar un equipo como dispositivo de confianza visita nuestra tutorial: Ingresa a Outlook.com sin que te pida códigos extras.
Ahora bien, en el presente tutorial queremos enseñarte a quitar dispositivos de confianza. Esta es una medida de seguridad que debes tomar cuando dejas de utilizar un dispositivo, ya sea porque lo cambias, lo pierdes o, en el peor de los casos, porque te lo robaron.
Cuando vuelvas a contar con un equipo propio podrás designarlo como dispositivos de confianza. No se recomienda designar como dispositivos confiables las computadoras que pueden ser utilizadas por muchas personas, tal es el caso de los equipos de oficina o bibliotecas públicas.

Para quitar dispositivos de confianza primero deberás iniciar sesión en Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada haz clic en tu nombre o nombre de la cuenta y luego selecciona Configuración de la cuenta.


2-
En la siguiente página presiona  Cambiar Contraseña y más


3-
Luego haz clic en Quitar todos los dispositivos de confianza asociados con mi cuenta.
La próxima vez que intentes ingresar a la información confidencial de tu cuenta Outlook.com te pedirá un código de seguridad, el mismo será enviado a tu información de contacto (teléfono o cuenta alternativa).
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.