Restaurar contactos eliminados en Outlook.com

En este artículo veremos cómo restaurar contactos eliminados en Outlook.com. Si te arrepientes de eliminar un contacto o eliminas un contacto por error y quieres volver a restaurarlo debes realizar un procedimiento muy sencillo.
Antes de eliminar un contacto deberás tener en cuenta que solo puedes recuperar contactos hasta 30 días después de haberlos eliminado, pasado este periodo no podrás restaurarlos. Por eso antes de eliminar un contacto piénsalo bien, recuerda que no existen límites para agregar contactos en Outlook.com, puedes tener tantos contactos como te sea necesario, esto no afectará la capacidad de almacenamiento de tu cuenta.

Ahora bien, veamos los pasos que debes seguir para restaurar contactos eliminados en Outlook.com.
Primero inicia sesión en tu cuenta (Cómo iniciar sesión en mi cuenta?).

1- Dentro de la bandeja de entrada presiona el lanzador de aplicaciones y luego selecciona Contactos.


2- En la página de Contactos haz clic en Administrar. Luego selecciona Restaurar contactos eliminados.


3- Outlook.com te indicará la cantidad de Contactos que puedes restaurar. Marca los que deseas recuperar y luego presiona Restaurar.


Como te habrás dado cuenta Outlook.com no puede eliminar los contactos que agregaste desde otros servicios como Facebook o Gmail. Solamente podrás eliminar, y posteriormente restaurar, los contactos agregados a Outlook.com y Messenger.

Espero que este tutorial haya sido de tu ayuda. Y si lo fue, no dudes en compartirlo con todos tus amigos de las distintas redes sociales.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.