Header Ads

Revisa la Actividad reciente de tu cuenta Outlook.com

Este es nuestro segundo art├şculo referido a la p├ígina  Actividad reciente de Outlook.com. Si todav├şa no conoces esta herramienta de seguridad visita nuestro tutorial Actividad reciente. En el presente art├şculo veremos c├│mo analizar cada una de las actividades recientes que puedes encontrar registradas en tu cuenta.

Seguramente reconozcas como propias todas las actividades que aparezcan en el listado. La m├ís com├║n es inicio de sesi├│n correcto, si tienes alguna duda sobre algunos de estos inicio de sesi├│n comprueba la hora en que se realiz├│, desde que equipo (direcci├│n IP), en qu├ę lugar, con cual sistema operativo y con qu├ę navegador. Si algunos de estos datos no corresponden con tus inicios de sesi├│n haz clic en No he sido yo. Microsoft te brindar├í soporte para que cambies la contrase├▒a y la informaci├│n de seguridad de tu cuenta.

Otras actividades comunes son Desaf├şo de seguridad y contrase├▒a incorrecta. En estos casos debes estar atento, aunque probablemente correspondan a actividades propias. Frecuentemente escribimos la contrase├▒a incorrectamente u Outlook.com nos exige un paso extra para ingresar a nuestra cuenta, generalmente cuando iniciamos sesi├│n desde un equipo que no utilizamos habitualmente. De todas formas revisa bien los datos.

El resto de las actividades que pueden aparecer en el listado son más fáciles de identificar. Rápidamente te darás cuenta si es una actividad propia o es de alguien más que ingresó a tu cuenta. Estas son: se modificó la contraseña, se agregó un alias, se eliminó un alias, se modificó el alias principal, se modificó la información del perfil o se cambió una información de seguridad.
Es importante ingresar periódicamente a la página actividad reciente para revisar la actividad de nuestra cuenta. Como vimos existen actividades más frecuentes que necesitan ser revisadas minuciosamente para saber si otra persona ingresó a nuestra cuenta y otras actividades más identificables como propias o ajenas.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.