Valida tu cuenta mediante un mensaje de texto en Outlook.com

Veremos cómo hacer para ingresar a Outlook cuando nos pide que validemos nuestra cuenta y no tenemos información de seguridad actualizada. Solo deberás tener un teléfono celular que pueda recibir mensajes de texto.

Si tenemos nuestra información de seguridad actualizada no existirán problemas para recibir el código necesario para la verificación de la cuenta, pero si la dirección de correo o el teléfono que incluiste como información de seguridad no están actualizados seguramente te encontrarás en problemas.

Si tienes problemas y no puedes ingresar a tu cuenta Outlook.com presta atención. Muchos usuarios no pueden ingresar a su casilla de correo porque les resulta imposible realizar la validación de la cuenta que les exige Outlook.com, ahora veremos cómo solucionarlo.
Primero inicia sesión normalmente en esta dirección de Verificación Móvil



Veras una página como la que te mostramos a continuación. En el primer campo deberás escribir tu número de teléfono  y luego selecciona tu país. Verifica que el número es el correcto y presiona Siguiente.


Se abrirá otra página y rápidamente recibirás un mensaje de texto con el código de validación. Introduce el código en el cuadro en blanco. Luego haz clic en Siguiente.


De este modo Outlook.com te mostrará que comprobaste tu cuenta y que el número agregado te servirá para recibir otros códigos cuando los necesites.

Si no recibes el código vuelve a intentar, una o dos veces más. El número proporcionado no será utilizado con propósitos comerciales ni será compartido con terceros.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.