Agrega un filtro de correo no deseado exclusivo a tu cuenta Outlook.com

En el presente artículo veremos cómo seleccionar un filtro de correo no deseado de nivel exclusivo en nuestra cuenta Outlook.com. Primero aclaramos: Outlook.com filtra los correos no deseados y spam de forma automática. La mayoría del correo basura  ni siquiera llegan a nuestra cuenta, un porcentaje llega a la carpeta de correo no deseados y una mínima parte pasa los filtros y llega a nuestra bandeja principal.
Agrega un filtro de correo no deseado exclusivo a tu cuenta outlook

Podemos seleccionar dos niveles de filtro en Outlook.com, el filtro estándar y el filtro exclusivo. A continuación veremos cuál de los dos es más conveniente para tu cuenta.
El filtro estándar está programado por defecto y envía casi todos los correos no deseados a la carpeta correo no deseado. Como te contamos más arriba Outlook.com determina automáticamente que es correo no deseado.

El filtro exclusivo envía todos los correos a la carpeta no deseado, menos los mensajes de tus contactos, los mensajes de Outllok.com y los correos de las direcciones que señalaste como remitente seguro.
Ahora bien, el filtro exclusivo puede resultarnos muy tentador pero no servirá para personas que utilicen su  dirección de correo electrónica como forma de contacto. Por ejemplo no es una buena opción si tienes un negocio o eres un profesional, si una persona consigue tu correo y te envía  un mensaje, no lo veras en tu bandeja de entrada. De todas formas puedes instalar el filtro exclusivo y tener la precaución de revisar periódicamente la carpeta de correos no deseado.

A continuación veremos cómo elegir un filtro de correo no deseado exclusivo. Primero deberás iniciar sesión en  tu cuenta Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada presiona el botón en forma de rueda dentada y luego presiona en Opciones.

2- En la próxima página presiona Filtros y notificaciones.



3- A continuación selecciona la opción Exclusivo: todos los mensajes se envían a la carpeta de correo no deseado excepto los de tus contactos inscripto, en el apartado Elegir un filtro de correo no deseado.


Si te sientes indeciso sobre que filtro utilizar,  puedes elegir el filtro de correo no deseado exclusivo y  probarlos durante unos días, si notas que muchos mensajes que te interesan llegan a la carpeta de correo no deseado vuelve al filtro estándar.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.