Agrega un número de teléfono a Skype desde Outlook.com

Agrega un número telefónico en el perfil de Outlook.com para que más personas puedan encontrarte en Skype. Esto quiere decir,  que las personas que tienen tu número de teléfono sabrán que estas utilizando Skype. Cuando quieran  comunicarse contigo podrán elegir entre llamarte tradicionalmente o llamarte a través de Skype, realizar videollamadas o mantener conversaciones de chat.

Hacemos este tutorial porque hace poco tiempo Outlook.com comenzó a mostrar una ventana que  recomienda  vincular el número telefónico agregado en la cuenta Microsoft  al perfil de Skype. Esta ventana aparece cuando accedemos a la sección mis perfiles.

Microsoft reconoce que el número que agregaste como información de contacto en tu cuenta Outlook.com es el de tu teléfono personal.  Si ya no  utilizas el número que aparece en la pantalla puedes agregar otro número de forma manual. Si nunca agregaste un número de teléfono a la información de seguridad y quieres agregar un número a Skype tendrás que seguir el mismo proceso manual.  A continuación veremos cómo hacerlo.

Para empezar inicia sesión en Outlook.com.

1- Una vez que hayas ingresado haz clic en el nombre de la cuenta y luego selecciona Configuración de la cuenta.
2- Luego presiona Editar tu perfil.


3- Si alguna vez agregaste un número a la cuenta Microsoft, veras una ventana con dicho número, si deseas vincularlo automáticamente presiona Agregar. Si quieres vincular otro número haz clic en No, gracias y agregaras el número de forma manual presionando en Agregar un número de teléfono.



4- Se abrirá una pestaña, en el primer campo selecciona el prefijo de tu país y en el segundo agrega tu número de teléfono. Luego presiona Agregar.


Obviamente antes de poder agregar un número a Skype tienes que haber descargado el complemento de Skype para Outlook.com. Si todavía no lo hiciste visita nuestro tutorial Comienza a utilizar Skype en Outlook.com.
También te puede interesar el tutorial Fusionar tu cuenta Skype con Outlook.com
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.