Agrega una dirección de solo enviar en Outlook.com

Outlook.com te permite enviar correos con otra dirección de correo electrónico. Obviamente tienes que ser propietario o tener acceso a otra cuenta para poder agregarla como dirección de solo enviar. De esta forma cuando envíes un nuevo correo podrás elegir tu dirección principal o algunas de las direcciones que agregaste.


Esta opción es ideal para personas que tienen cuentas de negocios o tienen acceso al correo del trabajo porque podrán enviar correos electrónicos con estas direcciones pero utilizando el correo personal. A continuación veremos cómo agregar una dirección de solo enviar a nuestra cuenta personal de Outlook.com.

Es preciso aclarar que puedes utilizar direcciones de otros servicios de correos como Gmail, Yahoo! Y otros servicios cuyas cuentas no admitan recepción de correos electrónicos a través de POP.  Esta dirección de solo enviar, no es lo mismo que agregar un alias.

Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta principal de Outlook.com.
1- Dentro de la bandeja de entrada deberás hacer clic en el botón de configuración, el que tiene forma de rueda dentada . Luego selecciona Opciones.

2- En la página Opciones haz clic en Tus cuentas de correo electrónico.



3- En la próxima página presiona Agregar una cuenta de solo enviar. Al seleccionar esta opción, solo podrás enviar desde esa dirección, pero no podrás recibir. Para agregar una cuenta de enviar y recibir debes elegir la otra opción.


4- Allí completa los campos con el nombre que quieras utilizar para enviar correos desde esa dirección, la dirección de correo y la contraseña correspondiente. Luego presiona Siguiente.

5- Presiona en Opciones avanzadas si quieres o tienes que utilizar un servidor específico. En ese caso marca la opción Enviar correo electrónico con el servidor del proveedor y completa los datos necesarios. Después haz clic en siguiente.

6- A continuación tendrás que comprobar que eres dueño o tienes acceso a la dirección de correo electrónico agregada. Para ello deberás iniciar sesión en esa otra dirección, abrir en correo que Outlook.com te envió y hacer clic en el link de comprobación.

7- Si seguiste los pasos correctamente ya podrás enviar correos desde la dirección que agregaste. Para seleccionar dicha dirección de envió tendrás que hacer clic en la flecha que aparece en la parte superior izquierda en la página de redacción de correo nuevo.
Si no eres propietario de otra cuenta y quieres tener una dirección de correo electrónico alternativa puedes crear directamente un alias. Para más información visita nuestro tutorial Como crear un alias para tu cuenta Outlook.com. 
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.