Crea un álbum de fotos tipo collage en OneDrive

OneDrive agregó una nueva herramienta que permite crear álbumes de fotografías tipo collage. Esta herramienta te permite ver tus fotografías de forma agradable y práctica, además podrás  compartir álbumes con tus amigos y permitir que ellos puedan editarlos.

Los álbumes OneDrive te resultarán más prácticos para administrar las fotografías que el modo carpeta, aunque por supuesto, seguirás contando con las carpetas tradicionales. A continuación veremos cómo crear álbumes y como trabajar con ellos.

Te recordamos que puedes almacenar hasta 12.000 fotografías en los 30GB de almacenamiento gratuito que ofrece OneDrive y acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Para empezar deberás iniciar sesión en OneDrive o acceder a OneDrive desde Outlook.com

1- Una vez que abras OneDrive, presiona en Fotos.

2- Se abrirá el administrador de fotografías, allí haz clic en Álbumes.




3- Si todavía no creaste ningún álbum presiona Crear tu primer álbum, si ya cuentas con uno presiona nuevo álbum.


4- Se abrirá una pestaña, desde allí accederás a todas tus fotografías. Selecciona las fotos que formarán parte el álbum. En el campo del vértice inferior izquierdo escribe el nombre que llevará el álbum.  Finalmente presiona crear.


5- Podrás agregar nuevas imágenes a tu álbum cuando lo desees, presionando el Agregar, también podrás eliminar algunas fotografías , cambiarle el nombre y compartirlos con tus contactos de Outlook.com


6- Si presionas sobre una fotografía se abrirá en una pantalla completa y accederás a otros comandos. Por ejemplo para una reproducción de todas las fotografías del álbum en pantalla completa o girar la foto seleccionada. Si corres el puntero a uno de los costados desparecen la barra, superior e inferior para dejar solamente la fotografía en pantalla.

Si te gusto este tutorial visita nuestro artículo sobre Etiquetas en Onedrive

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.