Cuenta Microsoft en Outlook.com agregó nuevas funciones

La sección en la cual se encuentra tu Cuenta Microsoft ahora muestra la foto de perfil o  permite agregar una. Tambien agregó un botón para acceder a los datos del teléfono Windows Phone asociado a la cuenta. Recordemos que hace poco tiempo la página Cuenta Microsoft renovó su apariencia.

Una cuenta Microsoft te permite vincular  varios servicios como Outlook.com, Office, OneDrive, Skype, Windows, Xbox, Windows Phone etc. La dirección de  correo y contraseña de Outlook.com son los datos que te permiten acceder a los demás servicios. Si quieres conocer más sobre este tema visita nuestro tutorial ¿Para qué sirve una cuenta Microsoft?


Como te contamos más arriba la página Cuenta Microsoft modifico su interfaz hace poco tiempo y ahora agregó dos nuevas características:
Foto de perfil: Tu imagen  de perfil aparece junto al mensaje de bienvenida, si no tienes foto de perfil puedes agregarla haciendo clic en Agregar una imagen. Luego deberás seguir los pasos descriptos en el tutorial Agrega información a tu Perfil 
La estética es igual a los perfiles de Skype para Windows 10. Mirando con detenimiento, la apariencia general de la Cuenta Microsoft está en sintonía con la estética que tendrá el nuevo Windows 10.

Mi Windows Phone: Cuenta Microsoft también agregó una apartado para acceder a los datos personales de Windows Phone. Desde ese apartado podrás ubicar el teléfono en un mapa y recibir ayuda si la necesitas.

Microsoft sigue con la tarea de  unificar todos sus servicios bajo una misma cuenta de usuario.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.