Fusionar las cuentas de Skype y Outlook.com

En el presente artículo veremos cómo fusionar la cuenta de Skype con nuestra dirección Outlook.com. El tutorial está dirigido a los usuarios que ya contaban con una cuenta Skype antes de que este servicio permitiera utilizar la cuenta Microsoft para ingresar a la aplicación.

Si eres de las personas que comenzó a usar Skype con cuenta la cuenta Microsoft, no contarás con un nombre de usuario propio de Skype, entonces no tendrás que fusionar las cuentas
Para acceder a Skype había que introducir un nombre de usuario y una contraseña. Para conservar los contactos que teníamos en Skype y poder utilizar el servicio de video llamadas desde Outlook.com tenemos que fusionar las cuentas. Al fusionar las cuentas los contactos de Skype se agregan a Outloook.com y además, lo más importante,  podrás agregar como contactos de Skype a tus amigos de Outlook.com que utilicen el servicio de llamadas y video llamados.

Ahora bien, veamos los pasos que debemos seguir para fusionar las cuentas. Primero inicia sesión en Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada presiona el botón en forma de viñeta para abrir el chat , luego haz clic en Conectar con Skype.
2- Se abrirá una ventana, allí tendrás que presionar Tengo una cuenta de Skype.

3- El siguiente paso es poner el nombre de usuario y la contraseña de Skype en los correspondientes campos.

4- Para finalizar presiona en Continuar y ya habrás combinado tus cuentas.


Si todavía no instalaste el plugins necesario para utilizar Skype en la plataforma de correo visita nuestro tutorial Comienza a utilizar Skype en Outlook.com
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.