Iniciar sesión en dos cuentas de Outlook.com de manera simultánea

En el siguiente artículo te enseñaremos a iniciar sesión en dos o más cuentas de Outlook.com de forma simultánea. Como todos sabemos no es posible abrir dos cuentas en dos pestañas o dos  ventanas diferentes de nuestro navegador pero existen algunas formas de sortear este inconveniente.

Seguramente en algún momento necesitaste abrir dos cuentas en tu equipo, iniciaste sesión en una cuenta y luego cuando abriste la página de inicio sesión de Outlook.com para ingresar a otra cuenta te encontraste dentro de la dirección que abriste previamente.
Esta situación se observa y representa un verdadero problema cuando nuestra cuenta Outlook.com nos envía un código de seguridad a una cuenta asociada que también es de Outlook.com. Necesitamos abrir la cuenta asociada para ver el código pero no podemos cerrar la primera cuenta porque necesitamos anotar el mencionado código y así poder continuar con el proceso de validación.
Otras veces simplemente necesitamos abrir dos cuentas de Outlook.com de forma simultánea, por ejemplo cuando más de un miembro de nuestra familia quiere acceder a su correo y contamos con un solo ordenador.

En estos casos podemos optar por dos opciones.

En primer lugar podemos iniciar sesión en una cuenta desde un navegador y abrir sesión en otra cuenta, pero desde otro navegador diferente. Por ejemplo iniciamos sesión en una cuenta desde una ventana de Internet Explorer y luego abrimos otra cuenta desde Firefox o Chrome.


La segunda opción es iniciar sesión en una ventana de nuestro navegador preferido y luego abrir una ventana privada del mismo navegador. Esto es posible porque las ventanas privadas no registran historiales de navegación, cookies y archivos temporales.

Para abrir una ventana privada en Internet Explorer deberás hacer clic en la rueda de configuración que se encuentra en el vértice superior derecho, luego seleccionar Seguridad y finalmente deberás presionar Exploración de InPrivate.



Para abrir una ventana en Firefox tendrás que abrir el menú del navegador  presionando el botón de las tres líneas que se encuentra en la parte superior derecha y luego selecciona Nueva ventana privada.

Para iniciar sesión en una ventana privada de Chrome deberás presionar el botón de las tres líneas para abrir el menú y luego seleccionar la opción Nueva ventana de incognito.

Recuerda que podrás utilizar  Outlook.com sin dificultades si tienes actualizado tu navegador a la última versión. Si no sabes cómo actualizarlo visita nuestro tutorial Limpia y actualiza tu navegador para solucionar problemas de visualización en Outlook.com.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.