Ya puedes guardar los archivos adjuntos de Oulook.com en OneDrive

Outlook.com sigue sumando funciones a su plataforma, hace poco tiempo te contamos que el servicio agregaría un botón para guardar los archivos adjuntos en OneDrive, esta nueva función ya se encuentra disponible. A continuación veremos cómo utilizarla.


En el resumen de noticias 2014  te adelantamos que el año 2015 traería muchas novedades para Outlook.com y antes de que termine enero ya tuvimos una herramienta que nos permitirá administrar con más eficiencia los archivos adjuntos que recibimos y enviamos en Outlook.com.

El servicio de almacenamiento OneDrive cobrará más importancia para los usuarios de Microsoft. Las nuevas aplicaciones universales de Office y Windows 10 dependerán de OneDrive para sincronizar los archivos entre distintos dispositivos como PC, tabletas y teléfonos. Por eso es importante que comiences a utilizar tu espacio en la nube, la herramienta que te mostraremos a continuación es una buena forma para empezar a almacenar archivos y conocer el funcionamiento de OneDrive.

Primero  deberás iniciar sesión en Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada abre un correo que tenga uno o varios archivos adjuntos. Luego presiona en Guardar en OneDrive.



2- Automáticamente el archivo adjunto se guardará en OneDrive.



 
3- Los archivos se almacenarán en una carpeta llamada Datos adjuntos de correo electrónico.



Te recordamos que para acceder a OneDrive desde Outlook.com tienes que hacer clic en el lanzador de  aplicaciones (el botón en forma de cuadricula del vértice superior derecho) y luego seleccionar OneDrive. Si quieres conocer más sobre OneDrive visita nuestros tutoriales aquí.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.