Aceptar invitaciones de Skype en Outlook.com

Recientemente Outlook.com desarrolló un sistema para que los usuarios que utilizan Skype en Outlook.com puedan enviar invitaciones a sus contactos. De esta forma los usuarios pueden invitar a sus amigos y conocidos  para realizar llamadas y videollamadas.


Si no estamos atentos podemos pasar por alto estas invitaciones que llegan al chat de Outlook.com por eso en este tutorial veremos cómo actuar ante un invitación de Skype.

Primero debemos aclarar que solo aquellas personas que son contactos de Outlook.com pueden enviarnos invitaciones de Skype, por lo tanto, tendremos algún grado de conocimiento de la persona que nos invita. Pero también es verdad que muchas veces agregamos como contactos a personas que no conocemos bien y ellos también pueden enviar invitaciones.

No es lo mismo que agreguemos un contacto a Outlook.com para que pueda enviarnos correos y mensajes instantáneos que aceptarlo como contacto de Skype, donde además de mensajes podrá invitarnos a una videollamada.

Obviamente siempre tendremos la posibilidad de aceptar o no aceptar la videollamada, pero para evitar una situación incómoda es mejor no aceptar como contacto de Skype a una persona con la que nunca nos interesaría tener una conversación de video.

Bien ahora veamos como aceptar o rechazar una invitación de Skype. Primero deberás estar atento al chat cuando navegues en Outlook.com, si recibes un mensaje como el que muestra la siguiente imagen, tendrás que pensar si realmente quieres que esa persona pueda invitarte a una conversación de video en Skype.


Una vez que aceptes la invitación podrás empezar a realizar llamados y video llamados de Skype a través de Outlook.com. Si todavía no empezaste a utilizar el servicios de video llamados visita nuestro tutorial  Comienza a utilizar Skype en Outlook.com.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.