Agrandar las letras y los elementos de la página Outlook.com

En el siguiente tutorial te enseñaremos a cambiar el tamaño de las fuentes y los elementos de Outlook.com. Si las letras de la plataforma Outlook.com te resultan demasiado pequeñas puedes agrandarlas de forma sencilla. Revisar el correo electrónico es una actividad que te expone a la pantalla por bastante tiempo, por eso es importante que acomodemos la fuente a nuestro gusto para no exigir demasiado la vista.


Veremos cómo modificar el tamaño de las fuentes y los elementos de la página en general y a continuación veremos cómo elegir una fuente para los correos que enviamos. Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

Una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada presiona la tecla “Ctrl” y la tecla “más” (+)  para agrandar la fuente. Sigue presionando  hasta que encuentres el tamaño adecuado, si quieres volver atrás presiona  “Ctrl” y la tecla “menos” (-). También puedes presionar “Ctrl” y al mismo tiempo subir o bajar la rueda del mouse hasta encontrar el tamaño adecuado. Si agrandas demasiado las fuentes pueden quedar algunos elementos fuera de la pantalla.


Ahora veremos cómo cambiar el tamaño de la fuente de nuestros correos.

1-    Primero deberás presionar la rueda de configuración y luego presiona Opciones.


2-    Luego haz clic en la opción Formato, fuente y firma.


3-    Accederás a un simulador de cómo se verá la fuente de tus mensajes. Allí podrás elegir varias opciones: cursiva, negrita, color y tipo de fuente. Para cambiar el tamaño haz clic en la letra A que tiene dos flechas. Como verás el tamaño por defecto es 12, tu podrás elegir el tamaño a tu gusto en una escala que va del 8 al 30. Para finalizar la modificación haz clic en Guardar.


Esperamos que este tutorial te sirva para mejorar la experiencia diaria de revisar correo en tu cuenta Outlook.com.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.