Aumenta el límite de mensajes que puedes enviar diariamente en Outlook.com

Por cuestiones de seguridad Outlook.com impone un límite al número de mensajes que pueden enviarse en un día. Si llegaste a ese límite puedes aumentarlo verificando tu cuenta con un número de teléfono.

Existen varios motivos para que Outlook.com te imponga límites. Puede dejar tu cuenta inactiva porque enviaste muchos mensajes en un día a un mismo grupo de usuarios o enviaste un solo mensaje pero a muchos contactos diferentes. También puede establecer un límite cuando envías muchas invitaciones de contacto  en un mismo día y si el contenido de tu mensaje es sospechado de spam.

Si quieres aumentar este límite puedes verificar tu cuenta pidiéndole a Outlook.com que te envíe un código a tu número telefónico.
Página para validación de tu cuenta con un número telefónico 
Una vez dentro de la página, ingresa tu cuenta normalmente con la dirección de correo y la contraseña. Luego solicita que te envíen un código a través de un mensaje de texto. De esta forma comprobarás que eres el dueño de cuenta y no un spammer.

Outlook.com se tomará su tiempo para comprobar que tu cuenta es segura por eso observarás que el límite de mensajes aumentará recién después de unos días.
El límite de mensajes diarios que puedes enviar no está establecido, al menos no sabemos el número exacto de mensajes que puede enviar una cuenta en el transcurso de un día. Pero sabemos que el límite es más amplio cuando tu cuenta está verificada.

Microsoft promete que los números telefónicos que utilices para verificar tu cuenta nunca serán ofrecidos a terceros y tampoco lo utilizará para enviarte mensajes publicitarios.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.