Cambiar la contraseña de Outlook cada 72 días

Cambiar la contraseña periódicamente es la forma más sencilla de mantener la seguridad de la cuenta Outlook.com. La mayoría de los usuarios conservan la misma contraseña por mucho tiempo y solamente la modifican cuando se encuentran en problemas, aún sabiendo que Outlook.com recomienda cambiar la contraseña con cierta periodicidad.
Cambiar la contraseña de Outlook

Outlook.com te permite marcar una opción que te obligará a cambiar la contraseña cada 72 días. Si no eres de aquellas personas que puedan comprometerse voluntariamente a modificar la contraseña periódicamente pueden optar por esta opción.

Antes de cambiar tu contraseña te recomendamos visitar nuestros tutoriales:


Ahora bien, veamos los pasos que debemos seguir para marcar la opción que te obligará a cambiar la contraseña cada 72 días.
Para empezar deberás iniciar sesión  en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada presiona tu nombre o nombre de la cuenta y luego selecciona Configuración de la cuenta.


2- Se abrirá la página de configuración de la cuenta, allí presiona en Seguridad y privacidad.


3- Luego haz clic en Administrar la seguridad avanzada.


4- A continuación presiona en Cambiar la contraseña.


5- En la siguiente página  escribe tu contraseña actual en el primer campo, la nueva contraseña en el segundo campo y vuélvela a repetir en el tercer campo. Luego marca el casillero que dice Hacerme cambiar la contraseña cada 72 días. Para finalizar haz clic en Guardar.


Tu contraseña deberá tener al menos 8 caracteres, recuerda que Outlook.com reconoce mayúsculas y minúsculas como caracteres diferentes. Esperamos que este tutorial te sea de ayuda para mantener la seguridad de tu cuenta.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.