Descarga el calendario festivo de tu país para Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo descargar el Calendario festivo de tu país y el Calendario Lunar para tu cuenta Outlook.com. Tener instalado el calendario actualizado te permitirá organizar tus tareas teniendo en cuenta las fiestas patrias y los feriados propios de tu país.


Si debes realizar viajes de trabajo o te tomas unos días de vacaciones puedes descargar el calendario del lugar para organizar tu estadía sabiendo los días festivos y feriados de dicho país. La lista de calendarios es realmente amplia y descargarlos a tu cuenta Outlook.com es muy sencillo.

Además podrás descargar el calendario lunar a tu cuenta Outlook.com, este calendario es muy utilizado en tratamientos de salud y belleza.

Para descargar un calendario deberás ingresar a tu cuenta Outlook.com y en otra pestaña abrir la siguiente página oficial de Microsoft.

http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/outlook/calendar-holiday-other



Una vez dentro de la página deberás hacer clic en el calendario que deseas descargar a tu cuenta.
Como verás se abrirá el apartado Calendario de tu cuenta Outlook.com. Allí solamente deberás presionar Suscribirse para agregar el calendario. Antes podrás cambiarle el nombre y elegirle otro color.


Para que se vean las fechas del calendario deberás seleccionarlo. Para seleccionar un calendario tendrás que hacer clic en la rueda de configuración y marcar el calendario que te interesa.


Esperamos que esta herramienta te ayude a organizar de forma más efectiva las tareas que te propongas para este año.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.