Elimina un alias de tu cuenta Outlook.com

En el presente tutorial veremos cómo eliminar un alias de Outlook.com. Cada cuenta podrá tener hasta diez alias diferentes, cuando llegues a ese tope tendrás quitar un alias para poder agregar otro. Si todavía no creaste ningún alias revisa nuestro tutorial Crear un alias en tu cuenta Outlook.com.


Diez direcciones alternativas son suficientes para las necesidades comunes de un usuario promedio, probablemente nunca utilice más de tres o cuatro alias. Generalmente los usuarios que utilizan su cuenta Outlook.com personal para trabajar necesitan algunas direcciones alternativas para comunicarse una o dos veces y luego quedan en desuso.

Antes de eliminar un alias asegúrate de no estés utilizando la dirección para ingresar en páginas que te exigen un correo electrónico como información de registro, por ejemplo Facebook. Tampoco que hayas brindado ese alias como única información de contacto a personas con las que necesitas seguir comunicado.

Ahora veremos los pasos que debemos realizar para quitar un alias que ya no utilizamos. Para empezar inicia sesión en tu cuenta Outlook.com.

1- Dentro de la bandeja de entrada presiona la rueda de configuración y luego selecciona Opciones.

2- A continuación presiona en Alias: administrar o elegir un alias principal. Como vamos a modificar información personal deberemos verificar la cuenta, por lo tanto asegúrate de tener disponible la información de seguridad (teléfono o cuenta de email).



3- Luego se abrirá la página para Administrar los alias de la cuenta, allí deberás presionar sobre Quitar para eliminar un alias.



4- Se abrirá una pequeña ventana, allí vuelve a presionar Quitar.


Cuando eliminas un alias no podrás volver a utilizarlo para enviar o recibir mensajes pero los correos que enviaste y recibiste  hasta el momento permanecerán en la bandeja de entrada. Si quieres borrar todo el registro de un alias en tu cuenta deberás eliminar estos correos.
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.