La mejor forma de leer conversaciones en Outlook.com

En el presente tutorial te enseñaremos a configurar tu cuenta Outlook.com para que puedas leer los mensajes que forman conversaciones de forma práctica y divertida. Haremos un repaso por algunas funciones que ya vimos en el blog como Agrupar mensajes y otras herramientas nuevas que nos ayudarán a leer nuestros correos como si fueran una conversación de chat.


Como siempre decimos en OutlookCorreo revisar la casilla de mail es una actividad diaria que nos puede consumir mucho tiempo, por eso brindamosque te ayudan a optimizar la experiencia dentro de Outlook.com. En este caso particular te enseñaremos a configurar las opciones necesarias para acceder a una mejor vista de los correos.

¡Empecemos! si quieres cargar los mensajes por conversación deberás activar la función Agrupar por conversación y precargar mensajes en las opciones de configuración. Para esto accede a nuestro tutorial Mensajes guardados por conversación en Outlook.com

En la siguiente imagen observaras las diferencia entre una bandeja con la opción Agrupar por conversación activada y con la misma opción  desactivada. Puedes ver que en la lista de mensajes apareceré un número entre paréntesis que indica la cantidad de mensajes que tiene cada conversación. Los mensajes enviados y las respuestas se muestran con fondos de distinto color. Además se eliminan los encabezados dejando lugar solamente a los mensajes propiamente dicho.


Ahora bien, para aprovechar al máximo la función Agrupar por conversación deberás utilizar otras dos opciones, sobre todo si no tienes una pantalla muy grande. Primero deberás presionar el botón Vista Completa, que se encuentra en la parte superior derecha del Panel de lectura, ya sea que lo tengas configurados abajo o a la derecha. Si no tienes activado el Panel de lectura te ahorrarás este paso.


Una vez que accedas a la Vista Completa presiona el botón de los tres puntos que se encuentras en la barra de tareas superior y selecciona la opción Expandir todo.


Como podrás observar accederás a la lista completa de mensajes que conforman la conversación y en el caso de que incluya imágenes las verás en la misma lista. Para ver solamente los mensajes presiona contraer todo. Para regresar a la bandeja de entrada deberás presionar la cruz que está en el vértice derecho. 

Eso es todo esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu experiencia en Outlook.com
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.