Notificar un error en tu cuenta Outlook.com

Outlook.com creó una forma sencilla para que los usuarios puedan notificar errores en sus cuentas. Por ejemplo para denunciar que no pueden iniciar sesión o no pueden visualizar sus correos, también podrán denunciar problemas con el apartado Contactos, Calendario, OneDrive, etc.


Para notificar un error en Outlook.com deberán ingresas a la siguiente página https://status.live.com/detail/outlook

En esta página podremos ver si los servicios de Outlook.com están sufriendo algún tipo de problema o se están ejecutando con normalidad. Si queremos denunciar que nuestra cuenta funciona mal y vemos que el status de Outlook.com dice que existen problemas ya sabremos que el problema es general. En cambio si el status es “se ejecuta con normalidad” el problema estará en nuestra cuenta.

Ahora veremos cómo notificar un error. Primero tendrás que iniciar sesión, presionando el botón de la esquina superior derecha.
1- Verifica el status de los servicios de Microsoft, si el apartado que está funcionando mal en tu cuenta está marcado con una tilde verde tendrás que notificar el error porque según Microsoft el servicio está funcionado bien, pero en tu caso no es así.

verifica el status outlook.com paso 1

2- A continuación presiona en Notificar un problema.
verifica el status outlook.com paso 2
3- Luego selecciona el producto sobre el que deseas notificar un error.
verifica el status outlook.com paso 3
4- Después marca el problema específico que está sufriendo tu cuenta. Finalmente presiona Enviar.
Microsoft no te responderá pero gracias a tu reclamo sabrá que tu cuenta Outlook.com está teniendo problemas y eventualmente tomará cartas en el asunto.
verifica el status outlook.com paso 4
Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.