Outlook.com: Métodos abreviados de teclado

Como siempre decimos en este blog, revisar Outlook.com es una tarea diaria que nos puede llevar mucho tiempo si no tenemos bien organizada nuestra cuenta. Ya te enseñamos a utilizar el Panel de lectura y las herramientas para limpiar y ordenar la bandeja de entrada. Hoy te enseñaremos a utilizar los métodos abreviados de teclado. 


Los atajos del teclado son muchos y seguramente tardarás algún tiempo en aprenderlos a todos, pero si  puedas usar solamente un par de ellos veras que navegar dentro de tu correo electrónico será mucho más fácil.

Con los métodos abreviados de teclado básicamente podrás dejar de utilizar el ratón para activar algunos comandos, por lo tanto siempre tendrás tus dedos sobre el teclado. Además algunos métodos abreviados simplifican ciertos procesos.

Outlook.com te permite utilizar los métodos abreviados propios o los utilizados por Gmail o Yahho! Antes de comenzar a utilizar los atajos del teclado deberás ver si están habilitados en tu cuenta, y luego visitar la página de Outlook.com donde están especificados los métodos abreviados de teclado.
Para empezar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com.

1-    Para saber si los atajos de teclado están habilitados en tu cuenta deberás presionar la rueda de configuración y luego seleccionar Opciones.


2-    A continuación haz clic en Métodos abreviados de teclado.


3-    Luego tendrás que marcar la opción Outlook.com, si tienes experiencia con los atajos de teclado de Gmail o Yahoo! puedes elegir alguna de esas opciones. Para finalizar presiona Guardar. Si no estás familiarizados con los métodos abreviados de teclado haz clic en pulsa (signo de interrogación) en Outlook.com.


4-    Será direccionado a otra página donde encontraras la lista completa de atajos.


Para finalizar te contamos que algunos atajos pueden variar de acuerdo al tipo de teclado que estés utilizando en tu equipo.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.